Calzados Aranza
Desde 1978 creando un producto de calidad, cómodo y actual.

Desde el primer día, Calzados Aranza ha realizado una firma apuesta por la fabricación de MENORQUINAS. Un producto nicho donde nos sentimos especialistas y capaces de ofrecer un producto acorde a las necesidades de cada mujer.

Calzados Aranza

Creciendo y adaptándose a las nuevas tendencias, poniendo a su disposición las mejores calidades y buscando el confort de la mujer actual. Para nosotros la satisfacción del cliente es el objetivo fundamental.

Seriedad, profesionalidad y calidad

Son los valores que siempre nos han identificado. Por eso, ofrecemos la mejor y más completa selección de menorquinas del mercado, donde puedes encontrar materiales actuales, diseños clásicos combinados con apuestas más atrevidas.

Experiencia

Con una prolongada experiencia en el sector textil, sin duda trabajamos día a día para mantenernos como un referente en este mercado, así como sumergirnos en otros mercados potenciales, como los de Holanda, Alemania, Francia, Japón, Rusia y los países del Este.

Empresa fundada en 1978 por Luís Espinosa Ruíz, Calzados Aranza ha sabido evolucionar bajo las exigencias del mercado adaptándose a las diferentes circunstancias.

Nuestra colección, 100% orientada a la fabricación de menorquinas, con un excelente acabado, gran calidad y una imagen cuidada.